BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me
Mostrando entradas con la etiqueta devianart. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta devianart. Mostrar todas las entradas

09 julio 2008

Let me be with you....

Como todo en devianart,uno se topa con los trabajos por casualidad. Un click te lleva a otro y ese mismo te hace pasar a mas y mas sites hasta que te topas con cosas que realmente te atrapan, te llaman, te comunican una idea y se venden a tus gustos. Eso me paso hoy.
Sencillamente,los trabajos de este chico CHOBI me dejaron completamente fascinada. ¿No les cuesta trabajo creer que semejantes ilustraciones vengan de un hombre? { No es por ofender de ninguna manera al género masculino, lo digo por la clase de gamas cromáticas tan sweets que maneja. Admitamoslo, ustedes suelen ser mas "agresivos} .
Además,lo que resulta mas increíble, es que sea un chico neoyorkino de escasos 21 años que apenas viene saliendo de la prepa traiga consigo toda esta experiencia, toda esa claridad visual y un mensaje tan innovador.
Mucho de su trabajo esta a la venta contactándolo { kelly.chilton1@gmail.com} y por supuesto, pueden consultar su site para ver mas imágenes.
En CP, realmente nos ha agradado su trabajo :D