BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

06 agosto 2008

Así son las cosas....

Un joven artista, ícono de los ambientes undergrounds de Detroit y activo ilustrador de DC comics, Glenn Bar es nuestro tema de hoy.
La primera vez que tuve contacto con su trabajo fue en la revista JUXTAPOC y ese aire de cabaret gris lleno de melancolía me atrapo desde el primer instante. Sentía la cremosidad del lipstick rojo y el olor a cigarrillo barato...
Al igual que Milo Manara o Crepaix, este americano tiene debilidad por las mujeres bellas en actitudes eróticas pero en escenarios decadentes, situaciones que te provocan una especie de no-se-que mezclado con ternura.
Altamente recomendable.










Y haganmé un enorme favor: mientras lean esta entrada escuchen esta maravillosa canción de Bajofondotangoclub,la mejor banda del mundo. Si esta canción no te posee,no te llena y no coincides en que es una pieza deliciosa pues...(?)