BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

29 febrero 2008

¿Lilly Allen con Agent Provocateur? No me jodas D:

Cuando lo leí creí que era un simple rumor, de esos que corren diario por los tabloides. Pero !NO JODAS! resultó ser tecnicamente verdad .__. ......
Sucede que Agent Provocateur ( que, para los que no lo sepan, es la firma de ropa interior mas ero del mundo. Sí, mas que Victoria Secret) tiene como altos mandos a Serene Rees y Joe Coe quienes consideraron a Allen como una buena opcion para rejuvenecer la marca y "acercar" a las jovencitas a su marca.
La sesión se concreto pero parece ser que las fotos nunca verán la luz por que ahora consideran que la cantante tiene un dudoso gusto.


Pero aparentemente tiene todo un transfondo mas drámatico ya que no estaba enterada que ambos son esposos y que estan en trámite de divorcio.
Ni modos, pobre Lilly, según hasta se había preparado fisicamente para las sugerentes fotos. Igual y no la compraba o_o ......
Aún asi este blog guarda mucho respeto por ella, recordemos que perdió un bebe ( de Ed Simmons, el de Chemical Brothers) hace poco mas de un mes. Trágico.
Igual quedense con el video de su single mas famoso.
Enjoy it*



2 comentarios:

Omega Yukito dijo...

WEEEEEY... postea en español.... solo veo palabras y palabras y no le aio ni un pinshi sentido a tooo lo que escrives... jajajaja... no manches, en cerio no entiendo niiii madres. jajaja, sobres pues aki ando pasandome nomas te cuidas.

Anónimo dijo...

Ay pinche carlos o_o
que aki no escribamos como manejar en standar es otro pedo XD