BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

14 junio 2008

Bonnie's videotape I : Free as a bird

Primera vez que subo una "ronda de videos que describen como me siento" ....espero que veamos mas de esto por crónicas plásticas-
Lo tenía en mente desde hace bastante, pero hasta ahora me he animado por completo. La selección ha sido mas cuidadosa de lo que podría parecerles.

BONNIE's VIDEOTAPE I:
Free as a bird


MORCHEEBA - "Enjoy the ride"

Siempre he sido fanática de Morcheeba, desde sus épocas de BE YOUR SELF ( yo tendría unos 13 años ) pero de este video, lo que realmente me ha gustado es la acertada selección del artwork en combinación con la melodía. Un cuento para niños visual al mas puro estilo noir.




TING TINGS - "Great DJ"

No es soberbia, pero siempre he tenido un acertado oído para predecir las bandas que trascenderan. Y The ting tings estan en mi lista, definitivamente. Tienen ese aire mega retro y adoro las propuestas indies que no son indies (???) . Un sonido muy de garage, no te puedes quedar indiferente. Busquen mas de ellos, sonarán duro.



HOLLY FUCK- "Lovelly Allen"
No es por nada,pero deje lo mejor hasta el final. Esta canción es doblemente especial....
1)Además de adorar el ritmo ( me imagino a un monton de niñitos tocando!), la intensidad del tecladista me mata (bien intenso el tipo). !Es tan cute!. HF son asombrosos, crearon un sonido tan sintético y a la vez tan....dulce. Es la primera vez que escucho algo que puedo categorizar como naif y neon al mismo tiempo.

2)Esta canción me recuerda TANTO a mi novio <3...
Enjoy it!

No hay comentarios: