BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

17 julio 2008

La Biblia según Google Earth ...

El famoso colectivo THE GLUE SOCIETY compuesto por artistas de Nueva York y Sydney ha realizo estas fotografías inspirandosé en hechos bíblicos visto desde la perspectiva de google earth ...
El resultado es brillante,totalmente técnico pero lleno de magia. Quizas,la manera mas acertada que he visto de conjugar arte,ciencia y religión.
No olviden hacer click para ampliarlas


La crucificción


Adán y Eva en el jardín del Edén {Se supone que en esta foto se puede percibir a ambos tomando el sol...no me pregunten,jamás los encontré}


Moises llevando al pueblo através del mar rojo


El arca de Noé

Como nota les puedo agregar que estan planeando una serie de fotos con la misma técnica pero ahora con sucesos mitológicos o eventos históricos importantes.
Visto en CREATIVE REWIEV

1 comentario:

Guapóloga dijo...

Qué hermosas fotos!! me gusta mucho lo que nos muestras en cada entrada.

Respecto a ayudarte con el estilo masculino... A veces es un poco complejo hacerlo sin que sienta herido el orgullo el caballero en cuestión (sea quien sea, es un asunto especialmente masculino) pero prepararé yo o alguno más de los colaboradores alguna buena guía que te ayude en el difícil trance de decir verdades incómodas, ja ja ja.

Gracias por leernos, muchos saludos

Tom