BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

10 agosto 2008

I kiss a german girl ...



Hablar de fotografía femenina, es un asunto complicado. Mejor dicho, se carece de propuestas. Suena ignorante o misógino de mi parte, pero realmente se los digo, no puedo mencionar siquiera 5 fotógrafas, mientras que con sus colegas varones, precisaría de papel para enumerarlos. Por eso, el trabajo de alguien como Julia Fullerton-Batten me brinda un respiro en este masculino mundo.
Fotos muy femeninas,llenas de color, con un perfecto control de la iluminación y un mensaje que salta a la vista. En una ocasión oí a alguien decir que abusaba mucho de los retoques digitales,pero BAH! ....además,como detalle, les diré que ella jamás contrata modelos profesionales. Usa colegas de trabajo o amigas.
Les recomiendo visitar su site, rico en trabajo ( ya que,por cuestiones de espacio solo pude colocar unas cuantas fotos)












NOTA: El título es por que ....Ok, estoy oyendo demasiado a Kate Perry ... además JFB es alemana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!