BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

18 agosto 2008

No pude evitar postear sobre esto,por que sencillamente la amabilidad de estas personas me ha cautivado. Además,dicho sea de paso : Honor a quien honor merece.

Si hay algo que me cautiva de los blogs es la variedad en sus notas y la manera tan amistosa que tienen de hacernos llegar la información. Por eso, cuando conocí a nuestros colegas de MORE DASH FOR LESS CASH quedé atrapada entre sus acertados consejos de arreglo y su interes por asuntos mas sociales ( como ecología,por ejemplo ) .
Y cual va siendo mi enorme sorpresa cuando, con un simple comentario en ESTA entrada .....



Se tomaron la molestia de contactarme y me dieron una respuesta tan ampliada y adecuada como esta :



( Venían Anexadas 4 fotos con un super sexy corte de pelo, pero al ser una de sus clientas pensé que quizas no es de mi incumbencia estar mostrando sus fotos personales)

No saben lo mucho que me anima encontrar personas asi de amables y comprometidas con su trabajo. Estoy segura que lo que tienen de accesibles y agradables, lo tienen de talentosos y preparados.
!De ninguna manera olviden pasarse por su blog!
More Dash for Less Cash

1 comentario:

Guapóloga dijo...

Hola Guapa! Muchas gracias por este post, es muy lindo detalle!!

Espero que te hayas decidido por un corte que te haga feliz y pronto nos cuentes cómo es!

Un beso!

Simone

PD: por cierto, me enteré de este post porque una amiga que es artista plástica conoció tu blog una vez que se lo recomendé y ella vio la entrada, qué curioso, no? je je