BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

20 octubre 2008

Torn up!



Yagi Tomoko es un artista japonés que plasma tantas emociones y tantos asuntos en un mismo trabajo que resulta difícil no sentirse "tiernamente" agredido ante algo tan lindo.
Los colores son deliciosos y la técnica, aparentemente caotica esta mas pensada de lo que podría saltar a la vista.
Unas imágenes con aires infantiles, casi naif pero con una elegancia audaz y adulta.
Muy recomendable.











Mi querida Sex.Kitten me nominó a un meme, aun no lo resuelvo,pero mientras densé una vuelta por su maravilloso blog.

6 comentarios:

Agost dijo...

algo me dice que te gustaria un anime que salio hace muchisimo tiempo, se llama titila
buscalo en youtube si no lo conoces, o si no mañana te paso los links

sex.kitten dijo...

Increíble trabajo, es un placer verlo.

Beky dijo...

Me gusto mucho tu entrada sus obras te cautiban y te llevan a un mundo adulto pero a la vez da un tok infantil, o.O ke me fume

El Notable dijo...

wow, me encantaron las fotos. gracias! un saludo,

chippendales dijo...

Là c'est les couleurs qui explosent tout, ce blog est vraiment très original, j'adhère complètement
Karine

chippendale dijo...

Là c'est les couleurs qui explosent tout, ce blog est vraiment très original, j'adhère complètement
Karine