BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

23 octubre 2008

Gracias a mi querida Sex.Kitten de SI CHIC! que me nominó para una de esas adictivas cadenas. Muito obrigada minha linda!

Las reglas:
  • Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
  • Enlazar a la persona que nos invito.
  • Elegir a seis personas que continúen con el desafío
  • Avisarles con un comment.
1.Una llamada / mensaje / mail, de algún antiguo,colega,amigo del que hacia tiempo no sabía.

2.Usar tacones. Me hacen sentir mas cerca del cielo. Y por alguna extraña razón, si son rojos, más.

3.Leer un buen libro mientras llueve y comó alguna golosina.

4. Besar y abrazar a todas las personas que amo.

5.Recordar viejos amores,buenos momentos,una que otra tristeza...

6.Sus comentarios en el blog <3

No hay comentarios: