BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

10 enero 2009

Vintage Anarchy





¿Puede el diseño servir como arma combativa de denuncia? Vaya que si no. Ejemplos, sobran. La vida nos ha mostrado que el arte, sirve como medio subversivo para criticar el consumo de un producto, una idea o bien. Y asi como surge, el anti-arte, tan bien surge la anti-moda.
¿Quién no ha oído hablar de Vivienne Westwood? . La famosa británica, amante de lo obsceno, el bondage, fetichista por excelencia y colega de los Sex Pistols nos vino a traer una ráfaga de aire fresco con su propuesta anarquista y caótica.
Siempre me ha atraído la forma en que combina los elementos netamente folks del Reino Unido con la rebeldía netamente punk, estética de la cual ella fundo las bases. Hay dos cosas particularmente atractivas de sus amplias colecciones : la joyería y sus extravagantes zapatos.


Polémica, delirante, lider del movimiento avant-garde; no puedes ser indiferente a ella.
Enjoy it.

5 comentarios:

Puebla Chic dijo...

heeey no me avisaste q habias regresado!!! bienvenida!!

Unknown dijo...

Si te gustan las ilustraciones de moda visita mi blog!!

Saludos :)

Guapóloga dijo...

Yo también contesto que sí a tu pregunta.

Beso!

Simone

Misao Siao dijo...

Amo a Vivienne Westwood!. Yo la conoci por una animé; Nana, donde la protagonista es fanatica de su moda.
Y cuando comencé a buscar sobre ella; me encantaron sus zapatos, sus vestidos, en fin todas sus creaciones.
Me encanta tu blog. Lo sigo.

enterrement de vie de jeune fille dijo...

Super photos et super blog bravo!!!
Karine