BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

22 febrero 2008

The last sitting of Lindsay

Sin duda, la señorita Lohan tiene un retorzido placer por la polémica y una tan fuerte adicción a los titulares amarillistas que solo podría compararse a su amor por la cocaína.
En un intento [bastante malo] de copiar los patrones del antiguo Hollywood decidió recrear esta famosísima escena :

Photobucket

¿Reconocen a la rubia protagonista?
EN 1962 el fotógrafo Bert Stern tomó una serie de fotos de Marilyn en el hotel Bel-Air que pasó a la historia con el título "THE LAST SITTING" por que, seis semanas después de haber posado, ella fue encontrada muerta aparentemente por sobredosis.

El trabajo de Lindsay es este para la magazine NEW YORK:

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

En sí, no me agrado nada el resultado pero estas dos fotos fueron por mucho, mis favoritas:

Photobucket

Photobucket

¿Qué opinan ustedes del trabajo de la señorita Lohan?
Solo tengo un comentario: Lindsay, ur not marylin.

EDIT:
Photobucket pendejo, me blockeó unas cuantas fotos.

No hay comentarios: