BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

22 febrero 2008

Vestidos para matar

Vagabundeando por internet ( como suelo hacer ) casi me fui de espaldas cuando me topé con esta maravillosa sesión de fotos de.....VANITY FAIR!. Primera vez que Vogue pierde ante otra revista de moda. Este esplendoroso shoot esta basado en ese estilo misterioso del cine noir francés tomando muchos elementos de las películas de femmes fatales y espías tipo Dick Tracy. Vanity Fair no escatimó en celebridades : hay desde actores consagrados ( como Peter O Toole ) hasta miembros de la nueva generación como Kirsten Dunst. A veces, la genialidad pop produce buenos resultados. Enjoy it .

Photobucket

Mi favorita por mucho fue esta. Con Kirsten Dunst, Bruce Willis y un colado.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Un premio especial [?] a la persona que postee el nombre de por lo menos 5 celebridades que aparecen en las fotos.
Las imágenes fueron tomadas de AQUI

No hay comentarios: