BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

28 febrero 2008

Moschimo 08-09

No prentendía ( ni pretendo ) que esto se convierta en un simple blog lleno de referencias a la alta costura, marcas y todas esas cosas elitistas de la alta costura, pero ¡no me jodas! ; tremenda sorpresa me llevé hoy.
Siempre había admirado los toques vanguardistas y las propuestas frescas llenas de colores "shockantes" de Moschino ( hasta en sus envases de perfume ). Practicamente, su mantra era " MAS ES MAS". Para esta nueva colección 2008-2009, Rosella Jardini llevó al límite sus ideas y parió esta soberbia colección.




¿Captaron la esencia?. Es una estética muy militar pero con el glam de los 60's, vemos muchos botones en colores estridentes y el match black/white típico del otoño. Y sí, coloqué especificamente esas imágenes a próposito por que no me cansé de ver el azul cobalto en cada una de sus prendas.
Pareciera que este outfit fue hecho pensando en mí ;_; ......

Aplausos.
Supieron contenerse e innovar al mismo tiempo <3.ESA es la esencia de la moda.

Hace 5 horas fue presentada la nueva colección de Facchinetti ( respaldado por Valentino ), Stella MacCartney y en la noche la de YSL. Edito.

No hay comentarios: