BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

26 febrero 2008

Politicamente fashion.

No me jodan, estas camisetas me causaron una buena carcajada....



Ya ni digamos que mi enorme antipatía por Huckabee aumentó mi retorzido placer por obtener una pero.....hazme el favor, esta se lleva las palmas.



Regalenmé una para mi proximo viaje a LA ( si, claro), bitches!
Pero el ejemplo mencionado anteriormente, me hizo pensar en algo.....¿De que forma creen ustedes que las ideologías o corrientes políticas afectan la moda?. Me refiero a que, mas alla de un simple grupo de diseñadores que hacen camisetas ustedes creen que, incluso, estar involucrado en situaciones de estado ¿puede ser una tendencia?.
Estoy completamente segura que sí.
La juventud, a veces, puede ser tan maleable...

No hay comentarios: