BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

20 febrero 2008

¿Quién soy?

Supongo que lo correcto sería presentarme, aún en ocasiones como esta.
Mi nombre es Bonnie, tengo 19 años y he creado este blog con la intención de ... nada, mas que entretener mi mente de los mundanos asuntos que mi escuela propone.
Vivo en México, pero radiqué en Brasil una larga temporada. [Sim, eu falo portugues ] . En ese tiempo aprendí la importancia de la vida urbana y del arte que se crea en las calles, pero tampoco desmerito a los colegas de estudio. El dinero, a veces, puede ser un elemento relativo en la creación del arte,supongo.
Me gusta mucho la moda, alta costura, beber ( Ops!) , la gastronomía mediterranea,el cine europeo, reir,el arte en general,viajar en clase economica, bailar y toda clase de propuesta vanguardista.
Estoy Solterísima [ *inserte risas coquetas*].
Densé sus vueltas por aquí de vez en cuando.
Bonnie

2 comentarios:

Omega Yukito dijo...

Hola.. :D jojo... Se te quiere, i aki ando jojo, tas linkeada :P

oko dijo...

un placer conocerte tienes cosas muy interesantes en tu blog que me gustaría investigar tambien :)
yo tambien mantengo un blog para poner las cosas que me gustan www.mogocreature.blogspot.com
y otro si te interesa : )
www.deoko.blogspot.com