BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

13 marzo 2008

Modelos, Comida y otras cosas....

Me declaro culpable.
Me gustan las "noticias" faranduleras y ¿que?. Tal vez eso haga que duden de mi intelecto, pero no jodas, quien no encuentra un poco de placer aunque sea retorcido en husmear en vidas ajenas. Supongo que por mucho que luche contra ella, mi esencia de mujer siempre será eso....mi esencia de mujer.
¿A que viene todo esto? A que como buen vogue-ista estoy al pendiente de cada paso que da la nueva super generación de modelos. Kate Moss, Cindy Crawford, Naomi Camrpbell e inclusive Gisele Bundchen ya estan OUT , van de salida. La nueva generación reune características mas ...interesantes:
  • Hablan mas de un idioma.
  • Personalidades MUY fuertes.
  • No se involucran con los fotógrafos, agentes, ayudantes. Ellas hacen su trabajo y se van.
  • Vienen de todas partes del mundo ( pero Europa del Este sigue siendo la meca )
  • Son expertas en cultura contemporanea.
  • Parte de su trabajo, es desarrollar un estilo muy personal. Mas vanguardista que cualquiera.

Particularmente, me tienen fascinada. Estan acabando con el cliché de la rubia boba que posa ante una lente, ahora tienen mas dones escénicos que muchas actrices de esta generación.
Entre sus nuevas exponentes ( solo por nombrar algunas ) temos a Agyness Deyn, el huracán de Manchester y por mucho, la que se lanzó directo al TOP. Su look andrógino ( con ese cabello super platinado ) y un estilo innovador, lleno de propuestas frescas la puso este año en la lista de mejor vestidas. Chequensé la nueva publicidad que trae con Burberry.

La segunda, y por mucho, MI FAVORITA es Hilary Rhoda....ya era hora que alguien sacara la casta por las gringas. She´s gorgeous. El primer cuadro es de su publicidad para Estee Lauder, el segundo un desfile para Chanel y el 3ero una portada para Vogue.

Sus ojos azules, su piel blanquisima y su pelo negro simplemente me enloquecen <3.

Doutzen Kroes ( se dice Dautzin!) , Holanda no solo tiene buenos molinos....

Caroline Trentini, la nueva Gissele. Curiosamente, las descubrió el mismo hombre.


Lily Cole....Lily, Lily, Lily.....de una belleza tan exótica, parece una imagen atemporal. Es como si sus rasgos fueran perenes, totalmente inmutables al tiempo.


pero, desde el inicio del tiempo, la moneda siempre ha tenido dos caras y cierta modelo de la nueva generación me parece....grotesca.Tanya Dziahileva, la nueva joya traida de Bielorrusia. Con tan solo 16 años ha aparecido en mas de 20 pasarelas por temporada....me pregunto que pretenderan sus padres.Es triste ver una niña que debería estar terminando la prepa luchando por un lugar en el mundo de la moda, donde las vidas son simples esencias pasajeras.
Solo vean las fotos.




Y les juró que es super famosa. Es solo cuestión de hojear la VOGUE mexico de este mes o checar su cantidad de entradas en google. Me deja perpleja pensar la falta de éticay de regularizacion en la industria de la moda.
Sin comentarios.

PD: ¿Creen que me olvide de Gema Ward,Lily Donaldson y Sasha Pivovarova? No way. Tengo algo especial para ella.

No hay comentarios: