BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

13 abril 2008

Y Prada me ha ganado!

Creo que me he enamorado....



Puedo jurar sobre la tumba de mi difuntos tacones rojos YSL (???) que nunca he sido una junkie de las bolsas. Lo juró. Mi gran debilidad siempre fueron los aretes y la bisutería exótica ( la cual, hasta hoy es mi gran pásion) pero, no jodas.....




Las nuevas bolsas de PRADA son un orgasmo visual (?) . Daría lo que FUESE por tener una ;_; .
Enjoy it*

EDIT:
Las bolsas son diseños de un maravilloso NY boy llamado James Jean. Ya hablaremos de su trabajo mas adelante ;)

No hay comentarios: