BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

20 abril 2008

We are the pipettes!

Meu deus, llevo mucho tiempo sin postear como se debe. Its time to make real moves here!.
Uhm...no es la intención de este blog el recomendar bandas, pero para una calurosa tarde domingo como es hoy solo podría imaginar el siguiente escenario:
Yo, tirada en mi cama tomando vodka con limón (?) y el disco de The pippetes de fondo.


¿Qué quienes son? !Como carajo no vas a conocerlas!



Oí que las recomendaban en cierta revista musical mexicana hace como un año pero la etiqueta INDIE sencillamente me espanto. Dije "Esas movidas británicas no van conmigo" .....
Hasta que un día, el single anterior llego a mis oidos y dije "Dios, estas muchachas suenan muy frescas" y cuando menos me di cuenta, ya estaba tatareando como imbécil "Ur kisses are wasted on me" ....
THE PIPETTES son un grupo de 3 morras locas británicas que decidieron retomar las raíces músicales de los años 50 y 60 y ponerse a cantar en una onda media histriónica. Tienen una ondita wave que me gusto mucho,letras girlys y femeninas, sus voces son agradables y es un pop de calidad. ¿Qué mas quieren?. Además, tienen un estilazo! Y yo que creía ser fan de dolka pot!
He aquí una galería de ellas, por que se bien que a uds les encantan las figuritas (??)






Aún me falta el vodka con limón ;_;
Enjoy it*

No hay comentarios: