BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

15 mayo 2008

Random Stuff {Tao legal!}

Tiempo sin pasarme por aqui, Deus. Juro que a partir de hora, haremos entrar este lugar en forma.
No recuerdo exactamente de que site saque cada una de estas piezas pero...!no me jodas! Son perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, sencillamente geniales.
Han esperado mucho tiempo en mi pc para ser publicadas.



Perfecto para esos vestidos onda Safari de la última colección de DKNY <3


AMOOOOOOOOOOOO todo lo que venden en myvintagecharmsn.com pero los productos de Alice in wonderland me matan, son tan....no sé. Buscando ser inocentes caen en lo sexy.Lástima que no tengan envios a México.




SOOOOOOOOOOOO COOL! <3 Con esos collares y el último disco de Daft Punk en lugar de sangre, comenzaré a producir neon.

Sin comentarios. Esos aretes son DIOS.



Y pensar que ese divino collar lo saqué de una página de Disney.

Enjoy it*

1 comentario:

Puebla Chic dijo...

SOY FANATICA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, LASTIMA Q NO ENVIEN A MEXICO