BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

31 mayo 2008

Rubikcubism

Esta vez me he quedado anonada con las imágenes que les voy a mostrar,pero no esta demás que les de un intro de como odio los cubos rubik.



En mis 19 años de vida,jamás,siquiera he podido resolver un cubo rubik,ni siquiera me he acercado a la posible solución. He hecho las trampas mas humanamente asquerosas para resolverlos y asi satisfacer mis paranoia ingeniera.Por lo tanto,me considero una experta en NO RESOLVER UN CUBI RUBIK:
  • Remover las calcomanías y pegarlas a tu conveniencia
  • Dibujar con plumon permanente sobre ese desagradable color que no consigues acomodar
  • Bah,remover las piezas del cubo y jugarlas a tu antojo
  • Pedirle a tu hermanito que lo muerda

Me declaro culpable....es que...yo...ehm !los encuentro tan confusos! ...Una vez me pasaron un tip, en el que decían que todo esta en el "eje" , que todo es cuestión de girar sobra la línea invisible, ir rotando...pero...se quedo en un mero tip por que jamás me ayudo en nada en particular. Pero ahora,gracias a Rubikcubism he descubierto para que fueron creados ( Y ES ALGO QUE YO SI PUEDO HACER! :D ):






Son maravillosas, todas unas obras del diseño.Imaginen lo confuso que debe ser trazar los planos.Y para saciar al geek que hay en ti, te dejo con estas dos imágenes. Estoy segura que mas de un freak querra hacerlas.



No hay comentarios: