BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

23 junio 2008

Cabaret Posters

Los chicos de Cabaret Posters,son un colectivo especializado en posters psico de bandad de rock y conciertos ficticios. Su trabajo es sencillamente impresionante,lleno de poder visual y un mensaje muy sencillo: Sex,drugs & rock and roll.
Se caracterizan por la ENOOORME variedad de estilos de trabajos que manejan, cada uno con diferente propuesta y con manejos de técnicas únicos. He encontrado realmente agradables los trabajos de tipografía : tiene desde propuestas angulosas y agresivas visualmente hasta "letras" psycho-setenteras que me ponen en un mood relajado.








Todo su trabajo esta a la venta, a precios muy accesibles {creanme,no pagarían mas llevándolos a imprimir a una serigrafía} .Muy amablemente aceptan paypal y son muy profesionales en la entrega. Puedes hacer click en su banner para ir a su site.




OMG! De última hora!
He tenido una serie de problemas y damn...me he quedado sin pc. Quizas tarde un poco de días en regresar,no se preocupen. Sigo respondiendo sus comentarios.

No hay comentarios: