BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

09 julio 2008

Let me be with you....

Como todo en devianart,uno se topa con los trabajos por casualidad. Un click te lleva a otro y ese mismo te hace pasar a mas y mas sites hasta que te topas con cosas que realmente te atrapan, te llaman, te comunican una idea y se venden a tus gustos. Eso me paso hoy.
Sencillamente,los trabajos de este chico CHOBI me dejaron completamente fascinada. ¿No les cuesta trabajo creer que semejantes ilustraciones vengan de un hombre? { No es por ofender de ninguna manera al género masculino, lo digo por la clase de gamas cromáticas tan sweets que maneja. Admitamoslo, ustedes suelen ser mas "agresivos} .
Además,lo que resulta mas increíble, es que sea un chico neoyorkino de escasos 21 años que apenas viene saliendo de la prepa traiga consigo toda esta experiencia, toda esa claridad visual y un mensaje tan innovador.
Mucho de su trabajo esta a la venta contactándolo { kelly.chilton1@gmail.com} y por supuesto, pueden consultar su site para ver mas imágenes.
En CP, realmente nos ha agradado su trabajo :D

















1 comentario:

Puebla Chic dijo...

no se por q me recordo mucho al viaje se shihiro