BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

12 junio 2008

Mundo Gominola

Adoro pasearme por Etsy, una siempre se topa con propuestas tan interesentes como MundoGominola. Claudia, una chica española, es la autora de estas lindisimas ilustraciones que bien podrían acompañar cualquier libro de texto infantil ...definitivamente consigue crear un mundo lleno de dulces recuerdos, además,la selección de colores es muy apropiada.
Me recuerdan muchísimo a los libros de texto que usaba en la primaria o a los cuentos de Quiroga. Unas acuarelas muy bien realizadas,definitivamente.
!Oh! La segunda me ha puesto realmente melancólica, me ha recordado mucho a un café chic que visité hace tiempo.







Pueden comprar un poco de su obra AQUI
Enjoy it!*

1 comentario:

Puebla Chic dijo...

estan bien chidos, q bueno q los encuentres y los compartas