BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

11 junio 2008

Clock lover

Siempre he sido una gran amante de los relojes, de hecho, en semanas pasadas se descompuso el que por años había sido mi favorito ( un sencillo diseño de bisutería dorada, regalo de mi papá antes de irme a vivir fuera ). Ha sido terrible no verlo mas conmigo,pero vagando por la red encontré estos tres lindos sustitutos que quizas me interesaría tener ...Enjoy it ;)

Dos modelos Cubic, super retro! hechos de aleaciones muy ligeras....El segundo modelo es G E N I A L !!! A cada rotación te da un dato diferente,como temperatura, fecha, hora,etc...



Visto en Dutch Design con un precio de 50 euros








Visto en Redflare con un precio de 22 dls.

No hay comentarios: