BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

12 julio 2008

I Just Don't Know What To Do With Myself ..... and Manara's art



Si estas comenzando a leer este post sin saber quien es Milo Manara...damn ¿Qué has hecho de interesante en tu vida como para no conocerlo?. Milo Manara ( pseudónimo de Maurillo Manara) es un joven italiano, que al no poder vivir del arte de galería decide lanzarse al mundo de los comics, consiguiendo (¿involuntariamente?) revolucionar el comic erótico y el diseño femenino a nivel internacional. Hasta la fecha, si ustedes revisan en cualquier site de arte que se respete,verán que esta clasificado como el mejor dibujante de mujeres.






Particularmente, Manara me FASCINA. Crea un universo en sus comics, cargados de erotismo y una sensación tan sensual en cada cuadro que sus mujeres voluptuosas ( pero jamás vulgares ) te erizan y realmente percibes esa mirada lasciva que pretenden lanzarte. No se como lo hace realmente, toda esa aura de misterio...damn, es asombroso.
Con mas de 40 títulos en el mercado,solo me limito a mostrarles ilustraciones y un pequeño video que circula por internet donde el muestra un poco de sus aptitudes.







Deus, que obvia infulencia de Klimnt!. Muy artnoveau, amé!





Además, es un hombre comprometido con la justicia. Si no, observen como le calló la boca al machista de Berlusconi ( político italiano) : las mujeres somos unas guerreras,incluso embarazadas.


Algunas ilustraciones fueron tomadas de aqui


No hay comentarios: