BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

12 julio 2008

Photo cocktail ...


Conocí el trabajo de David Byun en una revista de moda de USA hace tiempo y hasta ahora me he atrevido a mostrarselos. Realmente, estoy convencida que es de la elite de fashion photographers de estos tiempos. Pocas veces vi un portafolio tan completo y de fotos tan depuradas como estas. En ocasiones, la iluminación peca de agresiva,pero en general adoro su estética oriental y sus mujeres tan blancas e inexpresivas.
Original el hombre, esten pendientes.







Amé esta serie de fotos, solo piérdanse en los colores...





Les recomiendo visitar su site,por que la calidad de las imágenes se pierde mucho en el blog.