BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

29 julio 2008

Tear Me

La primera vez que vi el trabajo de Audrey Kawasaki quedé realmente fascinada ( si,siempre digo lo mismo,pero en serio que ella me ha impactado) ante ese aire inocente y erótico al mismo tiempo. Me resultan atractivos y al mismo tiempo me perturba el aura sexual de cada una de las chicas y sus recurrentes detalles marinos. Se nota una inlfuencia muy fuerte del Art Noveau austriaco y del manga japonés...que irónico.
Realmente quedé cautivada, compraría uno de sus cuadros y los pondría en mi habitación para que cada una de las chicas que dibuja me mirasen con ese aire de melancolía antes de dormir...














Les recomiendo visitar su site, es rico en trabajo y no esta saturado de multimedia "traba pc´s".

1 comentario:

Guapóloga dijo...

Mis dibujos favoritos son el tercero y el quinto. Esos compraría yo...

Sí, claro que conozco a Manet, soy gran fan. Y de Renoir, aussie mon cherie! De hecho tengo una copia de su pintura "Niñas al piano" en la sala de mi casa :D

Y sí, Sargent tiene influencia impresionista directa; trabajó con Monet en Giverny una buena temporada...

Saludos!

Simone