BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

01 agosto 2008

A veces, uno no encuentra palabras para describir la ternura que le provocan las cosas realmente inocentes...



.......
OMG, este tiene que ser el gatito MAS LINDO QUE HE VISTO EN LA VIDA









Visto en KARMAPANDA

2 comentarios:

glory dijo...

me encantan las fotos, totalmente tiernas, y bueno en general todas las fotos de tu blog muy buenas, algo de arte no cae nada mal.

bye

Anónimo dijo...

awww! ese gatito deveras existee!?? es tan tierno! ya me diero ganas de tener otro!!!! :S