BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

27 julio 2008

Voices in my head...

Siempre me pregunté si era posible crear algo monstruoso y bello al mismo tiempo. Luego me encontré las ilustraciones de Brom....y el concepto comenzó a tomar sencillo.
Me maravillo la forma en que recrea un ambiente gótico y oscuro,sus piezas parecen extraídas de páginas de comics o una viñeta solitaria que nos invita,con su estética sci fi a imaginar otros mundos.
Sus influencias saltan a la vista : juegos de carta de rol, un poco de mitología, cyber punk, películas de kung fu (?) , manga y Frazetta ( OMG! ).
Les recomendaría que le siguieran el paso, después de todo, sus obras se cotizan tan alto que esta considerado uno de los mejores de su generación.












La entrada de hoy va dedicada a mi amigo Fritz que permaneció despierto hasta las 6:41 am conmigo hablando de tags de HTML.LOL.

1 comentario:

Guapóloga dijo...

Buenos en su género pero para mi, un poco spooky! Ja ja ja

Saludos!

Simone