BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

06 agosto 2008

Así son las cosas....

Un joven artista, ícono de los ambientes undergrounds de Detroit y activo ilustrador de DC comics, Glenn Bar es nuestro tema de hoy.
La primera vez que tuve contacto con su trabajo fue en la revista JUXTAPOC y ese aire de cabaret gris lleno de melancolía me atrapo desde el primer instante. Sentía la cremosidad del lipstick rojo y el olor a cigarrillo barato...
Al igual que Milo Manara o Crepaix, este americano tiene debilidad por las mujeres bellas en actitudes eróticas pero en escenarios decadentes, situaciones que te provocan una especie de no-se-que mezclado con ternura.
Altamente recomendable.










Y haganmé un enorme favor: mientras lean esta entrada escuchen esta maravillosa canción de Bajofondotangoclub,la mejor banda del mundo. Si esta canción no te posee,no te llena y no coincides en que es una pieza deliciosa pues...(?)




1 comentario:

JuliaFuentes dijo...

que padres estan las imagenes:)