BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

06 agosto 2008

Bonnie's videotape III : Sucio & Rápido.

He aquí la tercera entrega de un videotape temático hecho por nosotros...
Ya que agarramos confianza, decidimos que el tema de hoy fuese Sucio & Rápido. ¿Necesito decir mas? ;) ... enjoy it!.

BONNIE's VIDEOTAPE III
Sucio & Rápido

"MAD ABOUT YOU" - Hooverphonic

El video me deja sencillamente anonada cada vez que lo veo. ¿Qué clase de mente concibe semejante historia tan retorcida? ( aunque debo aclarar que me recuerda muchisimo a un pasaje de la novela romántica EL DILUVIO DE UN BESO de Ethel Krauze ) ¿Qué habran querido decir, exactamente?...
Recuerdo aun, que la primera ocasión que vi ese video ( era solo una niña ) sentí repulsióny tomé las imágenes de manera literal.El mensaje me pareció entre absurdo y grotesco, pero conforme pasó el tiempo conseguí realmente entender cuales eran realmente las intenciones del director. Ahora comprendo que buscaban satirizar el amor y, para poder transmitir el mensaje de la rola tenían que exagerar la comparación y mostrar un ejemplo absolutamente bizarro. Adoro la voz de la vocalista, realmente me transporta...
Give me all your true hate
And I’ll translate it in our bed.....



"CRYSTALINE GREEN" - Goldfrapp
La voz de Allison G. sencillamente es mágica. Cada nota que emite esta cargada de sensualidad y de un erotismo tan natural que te invade y no puedes evitar esa sensación tan cálida que baja por tu garganta ...
Spend all our day in a dream....




"CLOSER"- Nine Inch Nails
¿Existe una canción mas sucia y hardcore que esta?...Lo dudo { y si existe...!compartanla!}. Creo que hasta el día de hoy,debe ser la canción que mas pensamientos lascivos provoca por línea.

You get me closer to god...


No hay comentarios: