BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

04 agosto 2008

Blurry Eyes

Puedo presumir de haber conocido el trabajo de David Ho antes de internacionalizarse con la portada de Vicious Delicious por que, desdé la primera vez que lo vi, sus obras me arrepiaron con esa sensación de inmortalidad que busca provocar.



Sus piezas, además de oscuras resultan perturbadoras y llenas de irónia ante las situaciones tristes. Si revisan su galería, veran que cada serie de cuadros es completamente aislada de la otra y que los temas bien podrían ser tomados para un libro de Stephen King.
Después de todo, cuando lo analizas bien, te das cuenta que David Ho desea comunicarte lo grotesco de forma bonita.










3 comentarios:

Puebla Chic dijo...

tienes razon, se mezclan lo grotesco con lo bonito, aveces mas lo grotesco pero q simboliza muchas cosas, me parece una con mucho sentimiento apesar de ser de repente un tanto cruda

Guapóloga dijo...

Tengo que confesar que este artista no me gustó...

Besos

Simone

I'm an evil bitch dijo...

qué color de ojos de la pintura!!