BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

13 octubre 2008

I <3 Pin Ups



Hay una cosa que amo quizas mas que el choocolate blanco: Las pin ups. De verdad, son mi mas baja pasión y la peor de mis adicciones. Siempre he creido que realmente nací en la época equivocada, en una llena de consumismo y falta de naturalidad. Si lo hubiese hecho en la década de los 40's, 50's sin duda alguna hubiera abusado del labial rojo, los trajes de marinerita y la actitud sugerente que las caracteriza. Que encantadores resultan sus poses, su ingenuidad y esas maravillosas fotos que hacen parecer que han sido "atrapadas" en situaciones comprometedoras me enloquece.
Earl Moran es la referencia automática cuando de pin ups se trata....considerado el maestro de los pasteles y reinventor del género, las lleva a la cúspide de las revistas de moda y cada casa en USA tiene,cuando menos, una de sus obras entre sus objetos ( particularmente sus famosos calendarios ).








En este artículo se repite en 2 ocasiones la misma modelo. Famosisisiisma actriz que en su etapa mas joven, en Chicago le sirvió como modelo....¿Lo percibieron a simple vista? Yo se que si ;) .


NOTA: Les tengo preparados, al menos, 2 post mas de pin ups....no me culpen,soy obsesiva.

6 comentarios:

sex.kitten dijo...

A mi tambièn me encantan esa inocencia llega a ser muy kinky!!! Pues estudio Administración Financiera, supongo que igual somos compañeras :D:D!!

PD. Te deje un meme y un premio pjala puedas pasar.

Puebla Chic dijo...

si mas pin ups!! yo tmb tengo adiccion a las pinups me encantan, son muy buena fuente de inspiracion, yo tmb naci en la epoca equivocada, los cuerpos curvileneos de antes eran mejor q los bulimicos de ahora

Annie dijo...

La pin ups!!!!!!! siempre pero SIEMPRE he deseado ser una
Me uno al grupo de las que nacieron en la época equivocada, pero bueno, quien nos quita usar ropas retro y hacer uso de nuestras curvas? NADIE asi que seamos chicas pin up del siglo XXI!!!
Usemos y abusemos del labial rojo!!!

jaja
un abrazo grande
Adiós
Annie

Guapóloga dijo...

Siiii, es divertido ver esas fotos porque ellas se ven divertidas y coquetas, ponen de buenas.

Anónimo dijo...

Adoro las pinups y a todo lo que las rodea tanto como el primer dia que las descubrí.La pena esque las modas muchas veces matan,y eso es lo que esta pasando hoy en día con estas adorables chicas.Las pin ups han pasado de ser unas interesantes chicas de los años 30,40 y 50 ,conocidas por muy pocos que significaban mas que unos labios rojos y que un lazo en la cabeza....ahora esos labios rojos se situan por encima de toda reivindicacion.
Apesar de ello la gente que mira mas allá, logrará que las pin ups sigan conservando su verdadero espiritu.


un saludo

dîner spectacle chippendales Paris dijo...

ah les couleurs pastels sur de l'aquarelle quel divin souvenir rétro cela nous procure, super blog