BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

26 febrero 2008

Barcode Revolution

Bueno, pienso poner dos entradas el día de hoy por que me ausenté casi una semana debido a problemas respiratorios . Maybe, too drugs. Hasta mis amiguitos del Live me extrañaron [ Andy! Beto!] pero ya estoy de regreso y ando presentandolés una extravagante propuesta que encontré por ahí.....
Les presento el BARCODE REVOLUTION.



Sucede que un día un grupo de japonesillos procedentes de Tokyo se les ocurrió innovar la manera en que las compañías vendian sus productos, así que después de andar investigando decidieron agregarle un elemento a los códigos de barras. El proyecto comenzó en el 2005 y hoy por hoy, ha ganado premios alrededor del mundo. De hecho, en su site pueden contactarlos para que les personalizen un producto.
¿A poco no estan super originales?















Así que la próxima vez que vayan a su Chedraui mas próximo, quiza se lleven una sorpresa. LOL.

Para mas detalles e imágenes locas, densé una vuelta por su site haciendo click AQUI

No hay comentarios: