BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

12 junio 2008

Retro gadgets

Yo se que este blog no tiene la intención de ser un "desahogo" personal ( de hecho, es un respaldo del fanzine escolar ) pero esta sirviendo como un escape a nuevos problemas en mi vida...¿cómo puedo saber si estoy lista para enamorarme de nuevo? damn it.
Regresando al tema,pensé seriamente en si debía publicarlas o no...pero por alguna extraña razón pensé en Juno la primera vez que las ví. Y Juno es el queso de mis macarrones (??) .









John W. Golden ha estado involucrado en el arte y animación desde hace muchísimos años,me encanta el lenguaje visual tan depurado que maneja, usa líneas muy simples para hacer llegar su mensaje super retro. Casi ni se nota que creció en los 80's ¿verdad?.
Enjoy it!*

1 comentario:

Puebla Chic dijo...

te das cuenta, cuando ya no duele...