BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

04 agosto 2008

No me quieras matar corazón...

Un artista refleja en cada una de sus piezas lo que ve en su entorno, lo que tiene alrededor. La inspiración solo puede venir de lo que conoces,no de lo que crees conocer. Es por eso, que las tendencias del folk latino de Catalina Estrada me encantan, son colores ricos,brillantes y fuertes.
Me resultan encantadores sus ilustraciones de niñas o animales en mundos llenos de luces o en situaciones tan tiernas,con sus composiciones tan europeas en general.
Altamente recomendable el trabajo de esta Colombiana.










No hay comentarios: