BONNIE

Una simple niña sureña con muchas razones para correr y esconderse. Amante de lo chic-urbano, con debilidad por la literatura, los gatos,los comics,las artes plásticas y los niños emo. :D. Me gusta mucho la estética indie y en general escucho mucho trip hop,música experimental,tango,electrotango, electro indie, post rock americano y rock goth
Facebook me
E-mail me

04 agosto 2008

Bottle Caps!



La de hoy es una entrada muy simple, que no requiere de grandes complicaciones y que mas que nada, la comparto con ustedes por la curiosidad que me ha despertado...
Husmeando por flickr vi el albúm de FRAGMENTED,un chico americano que se tomó la molestia de tomarle fotos a las mas de 200 tapas que ha conseguido en sus viajes alrededor del mundo.
Uno aprende mucho de la concepción artística de cada década y de la forma de comercializar un producto después de revisarla :) ....Uno percibe que hay unas muy simples y otras un tanto mas complicadas.
Pueden verle todas las fotos AQUI. Después de verlas,díganme ¿Venden alguna de estas cervezas/bebidas en su país? ...



















1 comentario:

Audrey Leighton dijo...

Hey,

I absolutely love your blog. Your style of writing and use of creativity makes your blog a must-read for me! I especially like the personal touches you had to your posts.

My name is Audrey Leighton Rogers, I am style editor for the Durham University newspaper and was wondering if you could take a look at my blog-
frassy-audrey.blogspot.com and let me know what you think?

It would be great if we could exchange links and could feature each other on our blogs? I am looking to improve my readership and I’m sure you wouldn’t mind an increase in readers either!

Anyway keep up the amazing work, and get back to me when you can!

Thanks,

Audrey Leighton Rogers